Quiero quedar embarazada

Hola soy una mujer de 28 anos nunca me he cuidado con nada, solo quede embarazada una vez pero lo perdí eso ya varios anos (en el 99) y desde entonces no he podido embarazarme. Mi ginecoloco dice que todo esta bien, soy un poco irregular pero el me sugiere que me haga implante en vitrio y pues la verdad quisiera saber si podría intentar de otra forma ya que eso es muy caro.\
Mi esposo eyacula siempre adentro a el le hicieron el conteo de esperma y salio bien.. Ayudame pls.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero de todo mis felicitaciones por decidirte a encargar un bebe, es algo maravilloso. Después te digo que tampoco te obsesiones (las estadísticas dicen que cuando la pareja esta muy ansiosa y solo mantiene relaciones sexuales con ese fin, hay un bloqueo mental, por el que cuesta mucho lograrlo) así que lo que yo te recomiendo es que os relajéis y mantengáis relaciones de manera natural, como si no fuerais a por ello.
También te puede servir tomarte la temperatura del cuerpo todos los días durante un tiempo, y después de un par de meses o así comprobándolo, fíjate en los días que la tienes normalmente más alta, ya que es el momento en el que estas ovulando, también observaras que tienes el flujo más denso. De todos modos lo que más te aconsejo es lo primero que os relajéis, ya que si no tenéis ningún problema de salud, no hay nada que temer. Disfrutad y relajaos que el bebe llegara. Espero que te haya servido de ayuda, si quieres alguna otra aclaración no lo dudes.
Gracias experto por tus consejo.. y bueno en realidad no es que solo hago el amor con mi esposo por un bb.. no es así sino que me es raro que ya tanto tiempo y no haiga quedado embarazada por eso me hice las pruebas y todos. Pero voy a considerar hacerme la prueba de ovulación gracias es algo que ya venia pensándolo.. ¿eso puede ser efectivo?