¿Podría estar embarazada? Necesito ayuda por favor

¿Hola buenas noches me preguntaba si podría estar embarazada porque llevo dos meses que mancho la regla un día solo y dos marrón y siento dolores como cólicos pero no lo son se me adelanto la regla esos dos meses 15 días y siento mareos muy a menudo sofocos cansancio y nauseas y mal sabor de boca por la mañana me hice una prueba de orina y me dio nagativa me harán otra de sangre el día 5 pero podría ser un flaso negativo el de la orina? Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Las pruebas si se sabe dar la muestra son confiables y si usted lo quiere confirmar con la de sangre no veo porque esperar más tiempo y mejor realícela de una vez. Recuerde que los síntomas de un embarazo sólo son sugestivos y sólo pueden confirmarse con prueba por lo que hágasela y confirme su resultado en orina.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com     www.edsongcano.com