Embarazo por masturbación... ¿Posible o improbable?

Hola...
Bueno.. Me da muchísima pena escribir esto.. Pero no he podido conciliar el sueño dándole vueltas al asunto. He buscado todo tipo de información pero la verdad es que ninguna calma mis nervios.
Verán,,, ayer salí de mi menstruación -osea que antier fue el ultimo día de sangrado- y pues... Mi novio y yo tuvimos un... Mmm... Bueno... No se si se llame petting...
Pero el punto es que lo masturbe un rato y después el a mi... Hubo un instante, sin embargo, en que después de masturbarlo (su pene no estaba húmedo ni nada -más que por mi saliva- y no había semen aun) en que aparte mi mano de el y después de pasarla por su cabello me acaricie la vagina sobre mi ropa interior...
También hubo otro instante en que después de que el se tocara me toco sobre mi ropa interior...
¿Es posible quedar embarazada de esa forma?...
Dios mio.. Espero que no.. Por favor respóndame en cuanto puedan.. Tengo miedo.
P.D.: En ningún momento hubo coito o roze de genitales...
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto que no hay posibilidad alguna de que estés embarazada tranquila amor =)
Me gustaría experimentar eso :P
Hehe
Mientras no dejes que te quiten tu ropa interior
y el no eyacule sobre tu ropa interior que cubre tu vagina
no pasa nada
=)  me encantaria hacer eso haha
debo intentarlo =P
Muchas muchas gracias...
hoe.. espero que sea así
Ya estoy por decirle que nos demos abstinencia por otro mes...
Gracias.. muchísimas gracias... me entro esa duda enorme...
Pero muchísimas gracias... aun así, procurare que no vuelva a pasar.
Gracias!
tranquila linda  suerte en todo y disfrutalo =)
puntuame please =)