¿Hay algún riesgo de embarazo?

Hola. Agradecería si pudieras ayudamre al contestar a mi pregunta ya que estoy algo preocupado por la situación. Quisiera saber si existe algún riesgo o que probabilidades hay de que existiera un embarazo, tuve relaciones sexuales con mi novia en el día 9 de su ciclo por lo que entiendo que no son sus días fértiles ya que ella es regular, durante la relación use un condón de marca sico (el cual tengo entendido tiene espermicidas), pero lamentablemente este se rompió al momento de penetrarla, yo no había tenido una eyaculación, pero se que en el liquido preseminal pueden haber espermatozoides, con la preocupación de que pasara algo le pedí se tomara las pastillas postday, tomo la primera dosis aproximadamente 24 horas después de la relación, y la segunda dosis exactamente a las 12 horas después de la primera. ¿Me podrías decir si pudiera existir alguna probabilidad de que estuviera o prácticamente no tiene ninguna probabilidad de estar embarazada? ¿Y cómo puedo saber si la pastilla funciono?

1 Respuesta

Respuesta
Lo más seguro es que no hay riesgo de embarazo si no se hubiera tomado la pastilla la robabilidad de que se hubiera embarazado.. hubiera sido de 27% aproximadamente... lo bueno es que se tomo las pastillas. A tiempo... no hay riesgo de que este embarazada así que tranquilo las pastillas del siguiente día son 99% confiables.. en su efecto.. si no llega su regla para el día que debe ser es necesario que se haga una prueba de embarazo ya sea casera o de sangre esta sera 99% fiable..
¿Hola oie exactamente una semana después de que tome la pastilla tuve un ligero sangrado a que se debe eso? ¿La sangre era menos espesa y muy oscura es por la pastilla o el sangrado de implantación?
Lo más seguro es que haya sido efecto de la pastilla tranquila no pasa nada!
Oye y disculpa ya es la ultima aclaración, ¿el sangrado puede considerarse como que la pastilla funciono como debía y por tanto significa que es la regla? ¿Y si el sangrado se convirtió en un flujo de color café sigue siendo por la pastilla verdad?
Te agradezco mucho tu ayuda, ojala me pudieras calmar esta duda
El flujo café debe ser por que ya no debe tardar en bajarte.,. Es efecto de la pastilla.. tranquila.. la pastilla hizo su deber saludos y suerte.
Te agradezco mucho toda tu ayuda, realmente me has tranquilizado mucho, espero ya no estar en ningún otro apuro como este, y pues solo me queda esperar a que llegue la menstruación, muchísimas gracias