¿Es normal que sienta mareo y asco al tomarme la píldora del día despues?

Mi pregunta es similar a lo de un chavo, no existió penetración total, creo que la cabeza del pene nisikira alcanzo a romper el himen, no hubo eyaculación pero si el liquido preseminal, no hubo condón y lo que me preocupa es que yo estaba en mi periodo en el día 13, y mi vagina si estaba bastante húmeda, a las 24 horas me tome la píldora, y a la segunda píldora a las doce horas, en esa si sentí mareo y asco varias horas, ¿es normal? ¿Es probable el embarazo? ¿Y tenia una duda más esta píldora retrasara mcho mi regla?

1 Respuesta

Respuesta
Todo contacto implica riesgos y que tanto no lo sabemos por lo que no espere porcentajes y de hecho usted lo sabe, de lo contrario no se hubiera tomado la molestia de tomar la pastilla, si funcionó o no usted lo sabrá cuando baje su regla, la misma se puede adelantar o atrasar hasta 7 días, que a usted le vaya a suceder no lo puedo predecir.
Lea en mi blog el artículo de líquido preseminal y efectos secundarios de las pastillas de emergencia y le ayudará en sus dudas.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com   www.edsongcano.com
¿Pero es muy probable un embarazo entonces?, eso sucedió en el día 10, ¿estoy en el día 15 y tuve un flujo según yo correspondiennte a la ovulación eso quiere decir algo?
Puede ser un cambió secundario a la toma de la pastilla o bien ovulatorio y si su duda es demasiada, hágase una prueba de embarazo en sangre y ayunas a los 9 días de esa relación y sabrá si funcionó o no su pastilla, sólo con síntomas no es prudente realizar afirmaciones de embarazo o no.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com   www.edsongcano.com
Gracias por la respuesta :D, le agradezco mucho ello, me deja más tranquila, platique con un amigo medico y me comento lo mismo, me dijo que no me preocupara porque aun l aprobabilidad era poca, con la toma de la pastilla ya era aun menor... ¿una ultima pregunta... es probable que me baje antes?