¿Puede quedar mi amiga embarazada si hubo roce entre nuestros genitales?

Hola que tal el domingo pasado 12/07/09
Tuve jugueteos con una amiga, en un momento intente penetrar, creo que solo introduje la punta (antes había limpiado mi pene de cualquier liquido) desistí de la penetración, pero creo que hubo algún roce entre genitales.
Al saber esto, pues al día siguiente estuve preocupado por la llamada embarazo por impregnación, la cual comenta que los roces entre genitales aveces pueden causar embarazo, claro esto no esta comprobado. Pero me preocupo y al día siguiente a las 36 horas ella tomo POSTINor2 UNIDOSIS.
Ah por cierto ella es regular su ultima regla comenzó el 01/07/09 y el acercamiento ocurrió en el día 11 de su ciclo, es decir días antes de su ovulación. No se si esto sea de ayuda para la respuesta.
Espero que me puedan ayudar a aclarar estas dudas, ya que aunque estoy algo tranquilo de repente la paranoia me persigue por esta DESINFORMACIÓN que se vive hoy en día en cuanto a el tema de los acercamientos y jugueteos.
De antemano GRACIAS pues sus respuestas

1 respuesta

Respuesta
Pues yo eh tenido.. eso de los jugueteos y pues... así de roces y no paso nada así que tranquilo.. saludos.. bye
Ok
Otra duda, la pastilla de emergencia la tomo a las 36 horas con esto se reducen las posibilidades.
Ah. Antes de el INTENTO de penetración pues yo limpie mi pene, es decir estaba seco cuando intente entrar, de cualquier forma como menciono uno no se da cuenta de que tan cercanos son esos roces, pero creo eso no duro ni 2 minutos.
NOTA. ELLA ES REGULAR y el acercamiento fue en el día 11 de su siclo, es decir antes de la ovulación. ¿Sigue habiendo peligro?
De antemano gracias por la información
Si se reducen las posibilidades.. de embarazo con las pastillas... el esperma dura 72hrs antes de actuar.. ahora con solo limpiar el pene no puede prevenir embarazos claro si hay penetración.. ni se puede prevenir con solo lavarlo con agua y jabón.-- Ya que antes de eso el hombre tiene una pequeña-- liquido.. leve de excitación que con el simplemente puede una mujer embarazarse si solo hubo acercamiento de jugueteo.. y no penetración lo más probable es que no haya peligro... si si hubo penetración cuidado! De todas maneras tomo las pastillas... una mujer dura 10 días.. después de su regla siendo no fértil... osea ella puede tener relaciones.. sin peligro--- hay poco porcentaje de que quede embarazada---- pero no te preocupes... no pasa nada--- con eso que tuviste ojala te haya servido la información saludos adiós no olvides.. de calificar la respuesta adiós-. Y suerte. Si tienes otra duda aquí estamos para lo que quieras..--