Posible embarazo no deseado

Hola, soy una chica de 20 años, mi periodo me vino el 27 de junio de 2009, mi sangrado me dura por lo menos 7 días y me viene cada 37 días en promedio, yo tengo una duda, el pasado 11 de julio de 2009 tuve relaciones sexuales con mi novio, el no utilizo condón y no eyaculo dentro de mi, mi pregunta es, ¿cuál es la probabilidad de que haya quedado embarazada? Hasta el momento no he notado la presencia del liquido que sale cuando se esta por ovular o se esta ovulando, ese que es transparente, abundante y se estira y cuando tuvimos relaciones tampoco

1 Respuesta

Respuesta
La probabilidad es baja, aunque siempre sale antes de eyacular el liquido preseminal ...