¿Es posible? ¿Podría haber embarazo?

Buenas tardes, hace como 5 días tuve relaciones con mi pareja, su ultimo periodo fue el 27 o 28 de junio, casi siempre su periodo dura 32-34 días aproximadamente no menos y tengo miedo porque creo que estuvo cerca o en sus días más fértiles. Quisiera saber si es posible que aya embarazo, nosotros utilizamos condón pero fueron 3 veces y me da pendiente que al quitarme uno de los condones, espermatozoides se ayan podido quedar en mis manos y al ponerme el nuevo se ayan transferido, no se ni siquiera si esto es posible pero de cualquier forma me preocupa, también hubo un poco de penetración sin condón pero fue muy poco el tiempo, por favor quisiera saber su opinión

2 respuestas

Respuesta
Mientras no eyacules dentro de su vagina sin preservativo no tienes nada de qué preocuparte, así que puedes estar tranquilo.
Muchísimas gracias por tu respuesta, nada más me quedo una duda, porque eh leído que el liquido preseminal puede embarazar, ¿si es cierto? ¿O no tengo de que preocuparme con este liquido?
El líquido pre-eyaculatorio puede contener espermatozoides y ser riesgoso si antes hay una eyaculación, pero si no es así, todo ese líquido que sale durante la relación sexual no es peligroso.
Respuesta
Ningún método es 100% seguro y el preservativo tiene una eficacia del 97-98% por lo que a mí forma de ver espere a la llegada de su regla y sino le baja entonces hágase una prueba de embarazo.
No es sano pensar sólo en las fallas y si usted lo utilizaron en cada relación es bastante eficaz.
Un comentario, eso de la penetración por muy poco tiempo no es sano, ya que los preservativos deben ser usados antes del contacto sexual, hasta el final del acto sexual y sólo generan angustias que deterioran su salud física y mental y por lo mismo no lo vuelvan a realizar.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com   www.edsongcano.com
Muchísimas gracias por su respuesta me ah ayudado mucho, solo me queda una duda, ¿no ai riesgo con el liquido preseminal? ¿O es muy poca las probabilidades de un embarazo? ¿O debido al poco tiempo de la penetración sin protección no existe riesgo? Y una ultima cosa, ¿usted no cree que haya embarazo? Me gustaría saber su opinión, ¿bueno fueron varias dudas verdad? jaja, gracias de antemano por su respuesta
Los riesgos en su caso son los que le dije anteriormente y son de un 2-3% por lo que sólo queda esperar. Antes de eso no se estrese.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com   www.edsongcano.com
Muchísimas gracias por su respuesta me ah sido de gran ayuda y ahora ya me siento más tranquilo y como usted dice a esperar, gracias otra vez y que Dios lo bendiga