¿Puedo estar embarazada? ¿O son los nervios?

Me bajo el día 27 de mi periodo un sangrado color marrón, me duro 5 días pero era casi inexistente poco nada más que manchaba la braga. Una semana y media antes había tenido relaciones con condón pero no se si puedo estar embarazada. El día 30 de mi periodo me hice una prueba de embarazo y dio negatica. Aun tengo miedo porque me siento más cansada de lo habitual y estoy muy nerviosa.
Hasta el día 26 no me tocaría ue me bajara la regla si eso que me bajo era la regla.
Tengo miedo que pueda ser lo de la fijación del embrión al útero.
Mi regla es muy abundante y regular no se porque tuve ese sangrado tan raro. Es verdad que el mes pasado estuve sometida a un gran estrés con los exámenes finales pero nunca me paso así.
Necesito ayuda! Gracias

1 respuesta

Respuesta
Ante todo gracias por comunicarte conmigo
mira el estrés puede producir retrasos en la menstruación, y si te hiciste una prueba en orina, puede darte negativo y ser positivo, por que te la hiciste muy cerca de la menstruación.
Pienso que debes hacerte nuevamente una prueba de embarazo.
Además no siempre los descuadres menstruales son debido a ello. Pero lo mejor es que lo descartes primero y que visites un ginecólogo, así te manda unos chequeos de rutina, y puede determinar, que es lo que pasa con tu ciclo menstrual
Diana
www.atraigaelexito.com
Te dejo para próximas veces el siguiente link
recuerda
sexo seguro, es lo más seguro, y así se evitan sustos innecesarios
Muchas gracias por la aclaración! Si me voy a hacer de huevo una prueba de embarazo porque este mestampoco me bajo!
No quiero tener un niño pero soy menor y mis padres se van a enterar... me voy a morir no voy a volver a salir de casa! Tengo mucho miedo.