Pregunta embarazo

Hola necesito que me ayudes, tuve relaciones con mi pareja sin cuidarnos y tengo miedo de quedar embarzada, he pensado tomarme la patilla del día después pero no quiero alterar mi cuerpo.
Mi ultima regla me llego el 25 de junio hasta el 29 mi periodo es regular entre 28 y 30 días, tuve relaciones el 12 de julio, necesito que me des un consejo que debo hacer.. Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Si quiere todavía prevenir un embarazo es lo único que le queda, está pastilla por cada hora que pasa la ingestión pierde su eficacia y hay algunos estudios que refieren que puede evitar un embarazo hasta en un 50% de los casos cuando se ingiere después de 12 horas de su toma, así es de que la decisión es suya y como le afectará a su cuerpo es algo que no se puede predecir ya que cada cuerpo responde diferente.
Lea en mi blog el artículo de efectos secundarios de las pastillas de emergencia y sabrá porque se lo digo.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com   www.edsongcano.com
Respuesta
Haciendo un calculo tus días fértiles fueron del 5 al 11 de juliopor lo que en este día que fue el 12 aun se podría decir que hay cierto peligro por lo que yo si te recomiendo tomes la padtilla pues como eres regular y supongo que siempre lo haz sido no te afectara en mucho, o los cambios no serán muy drásticos, y pues es mejor hacerlo ahora ya que aun estas en buen momento, es mejor prevenir.