Ke devo hacer

¿Hola tengo una inquietud hace 2 meses que uso mesigyna y quisiera saber si corro riesgo de que quede embarazada porque mi novio quiere saber si puede eyacular adentro sin problema bueno agradecería que me contesten con urgencia?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ningún método es 100% seguro y la inyección es bastante efectiva y por lo mismo tengan relaciones normalmente. No es sano pensar sólo en las fallas por lo que tienen que hacer un esfuerzo por confiar en lo que ustedes mismos han escogido.
Tranquilos.
Dr. gyneco4   http://edsongcano.blogspot.com   www.edsongcano.com