Flujo café

Hola mi duda es que mi pareja y yo tuvimos relaciones sexuales el 10 de Julio y después de haberla tenido le vino un flujo café pero poco después a las pocas horas le vino otro igual solo que más grande. Y a ella le viene como el 22 al 27, ¿qué sera? Gracias por su ayuda

1 respuesta

Respuesta
Puede ser un cambió hormonal, una infección o simplemente una reacción a la relación sexual por lo que si no se repite, toménlo como un hecho aislado y nada más. Si se hace repetitivo es bueno que la lleve con su Ginecólogo para ser evaluada, ya que sólo por historia no se pueden realizar diagnósticos.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com   www.edsongcano.com
Gracias por su respuesta Dr. aunque hablando con ella ya tengo los datos exactos bueno la cosa es en que a ella le vino el 26 de Junio y le termino el 2 de Julio, el 30 de Junio tuvimos relaciones después el 10 de Julio las volvimos a tener y me comento de que cuando las tuvimos el 30 le paso igual solo que le bajo un poquito y pues ahora que lo volvimos hacer el 10 fue igual la primera vez al poquito tiempo de hacerlo como a los 10 minutos después como a las 5 horas más o menos le bajo otra vez solo que un poquito más que la vez anterior, le agradezco su respuesta.
¿Hola Doc. bueno sigo con mis dudas porque hoy 12 de Julio me comento de que le bajo pero solo que ahora rojizo así normal entonces no se que sera? Espero su respuesta. Gracias.
Si quiere un buen consejo es mejor llévela a chequeo o si su duda va por un embarazo y que el sangrado sea por implantación, sólo una prueba de embarazo los puede sacar de dudas, por lo que puede realizársela ya que la misma arroja resultados sean positivos o negativos a los 9 días de que se produjo el embarazo.
Dr. Gyneco4 http://edsongcano.blogspot.com www.edsongcano.com lea el artículo de sangrado por implantación y podrá tener una idea mejor.