Ansiosos por ser papas

Hola, tengo 25 años, hace un año tuve un aborto de 9 semanas y desde entonces intentamos cada mes y nada. Este mes es mi segundo mes tomando omifin y utrogestan.Me han detectado un pequeño quiste funcional de unos 2 cm en el ovario derecho. ¿Puede esto dificultar el quedarme embarazada? ¿Sigo tomando omifin y utrogestan? ¿Podemos hacer algo más a parte de la medicación para que todo sea más rapido? Estamos deseando de ser papas. Ayudame, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Mi mejor consejo es que hoy más que nunca creea en su médico tratante y yo trato de entender su ansiedad y buscar espacios en internet o buscar otras mujeres que estén igual que su caso. Pero esto sólo le causa más ansiedad.
Yo como profesional lo único que puedo decirle es que esos medicamentos que está tomando si su Ginecólogo como especialista se los dejó es porque el confía en que su caso le ayudarán y no sería ético de mi parte sólo por historia venir a decirle que lo siga o no tomando.
Lo que sí le puedo decir es que para mí ese "quiste" no lo es y a mi criterio es un folículo y tiene las medidas ideales para poder soltar ese óvulo tan deseado, así es de que continué con su tratamiento y espere a que ojalá se rompa y libere ese óvulo.
Animo y estoy seguro que en cualquier momento llegará lo que tanto desea.
Tome bastante agua pura diaria, abundantes frutas y vegetales, mantenga su peso ideal y hierro y ácido fólico diario.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com    www.edsongcano.com