Ovulación día 18

Hola antes que nada un saludo.
Mi duda es la siguiente, soy regular de 30 días, la última vez tuve un periodo de 29, el día 18 de mi ciclo (ayer) mientras tenía relaciones sentí un dolor en la pelvis, similar a cuando ovulo, del lado izquierdo, mi pareja no termino dentro; hoy 19 mi flujo es transparente y similar a la clara de huevo, eso siempre me había ocurrido el día 15 o 16; ayer en la mañana no era así. ¿Será posible que este ovulando?, ¿Si es así y no deseo embarazarme debo recurrir a una postday? Aclaro que no he recurrido a las postday hace como 8 meses, y sólo las he tomado una vez.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Si es posible que ese flujo sea por ovulación pero lamentablemente asegurarlo no se puede. Si usted quiere intentar con la postday toméla, ya que puede ayudar no en un 100% pero si por lo menos un 70-80% para prevenirlo en su caso.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com  http://edsongcano.wordpress.com/
Gracias me ha sido de mucha ayuda, los links son muy buenos :) me llamo en especial la atención lo de las hemorragias, ya que yo padecí una en mi primera relación, y no era hormonal ni quistes, me hicieron los estudios correspondientes; en fin, un saludo.