¿Menstruación durante embarazo? Ayuda estoy confundida

Bueno pues primero que nada quiero darle las gracias por su tiempo..
Ahora mi duda es la siguiente:
Tengo una amiga que según ella tiene cuatro meses de embarazo sin embargo sigue llegándole su periodo, no entiendo eso!
Dice que fue a que la checaran y le dijo el especialista que a eso se le llamaba algo así como reconocimiento de cuerpo estoy aterrada pues yo acabo de tener relaciones sexuales por primera vez aclaro que mi novio se cuido y por precaución me tome la píldora de emergencia pero según alguien allegado hizo lo mismo que yo y aun así quedo embarazada
Por favor oriénteme y aclare mis dudas
¿Podre quedar embarazada? Mi periodo ya paso es decir que si me bajo después de tener relaciones
Pero por lo que me han dicho tengo miedo de todas formas!
¿Qué probabilidades tengo de que me pase lo mismo?
¿De verdad podre quedar embarazada?
¿Es verdad eso de menstruar y estar embarazada?
Ayeudeme

1 respuesta

Respuesta
Ese caso resulta raro aunque no digo imposible.. igual lo que escuchaste fue ok que tomo la píldora dle día después pero como al otmar te podruce vómitos.. o cualquier tipo de otros síntomas( cad amuejr diferente) o puede que ninguno .. o también esa chica relaizo el acto sexual después de haber tomado la píldora del día después..
Y no te preocupes .. que no creo que estés embarazada.. sobre todo si tomas el post day ..
Muchísimas gracias por su repuesta!
Y su tiempo!
Gracias!
Me ayudo mucho su respuesta y sobretodo
Me tranquilizo otra vez gracias!
:D