Días de riesgo

Hola buen día.
Mi pregunta es saber mis días de riesgo par5a quedar en embarazo. Mi ultimo día de mi periodo fue el 7 de junio. Y tuve relaciones el 14 de junio es decir a los ocho días, ¿es posible que este en riesgo de quedar en embarazo?
Te aclaro que mi periodo siempre me había llegado los 15 a 20 de cada mes, pero ahora estoy descontrolada porque tome las postday en tres casos el mismo mes.
te agradez co q me aclares todo loq tenga q ver ok? y no olvides decirme cuales son mis dias de riesgo.
Gracias
1

1 respuesta

1
Respuesta de
HOLA
Con los antecendentes que tiene de haber tomado estás pastillas no puede pretender de hablar de días de riesgo. En una mujer con ciclos regulares de cada 28-30 días en los últimos 3 meses y que no han tomado ningún tipo de anticonceptivo, se puede hablar de días fértiles o no fértiles. Yo no voy a jugar con su angustia y expresar un dato que no tiene valor.
Si en está última relación no hubo protección, desde luego que si es de riesgo y el porcentaje de un embarazo puede ir de 8 a 20%.
Lea en mi blog el artículo de DÍAS FÉRTILES y entenderá muchas cosas.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.wordpress.com/
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Embarazo o hacer tu propia pregunta: