Flujo espeso y blanquecino reemplaza mi menstruación, soy irregular ¿Puedo estar embarazada?

Hola.. Bueno espero que me pueda ayudar... Se que lo que le voi a preguntar puede sonar una tontería pero estoy un poco preocupada... Mmmh en marzo como por el 21 tuve relacions con mi novio mi periodo me bajo con exaktitud por lo cual deduje que no estoy embarazada ya que usamos condón i no se rompió... En mayo me bajo otra vez con 2 días de retraso... Pero ahora estoy esperando mi regla i no me baja... Me debió de bajar el 12 de junio i pues ya han pasado 4 días y ni siquiera mancho.. De echo me sale como flujo muy muy blanco y super espeso... Cosa que antes no me salia... Ni he tenido síntomas de la menstruación ni nada... Ya acabe mis exámenes finales y la escuela por lo que supongo que no estoy estresada... Mi pregunta es... ¿puedo estar embarazada y aun así menstruar? He de mencionar que soy muy irregular mi ultimo periodo empezó el 10 mayo y termino el 15 de mayo... Acabo de regresar de laplaya.. Eso puede influiir... Bueno es todo pero si le pediiria que me contestara la pregunta de arriba i porque aun no me baja
Espero su respuesta muy pronto por favor
Gracias

2 respuestas

Respuesta
Toda mujer, por regular que sea, puede tener ciclos que se retrasen o se adelanten y variaciones que, pueden o no tener una razón explicable, el estrés, cambio climático, viajes, la misma preocupación por miedo al posible embarazo, un cambio de dieta, etc.
Si no has tenido relaciones de riesgo o en las que se haya roto el preservativo, que haya habido contacto de genitales sin protección etc, no tienes de que preocuparte, al menos con respecto al embarazo, también podría haber una situación patológica, que solo puede verificarse con un reconocimiento ginecológico.
De todas formas todo lo que te diga son conjeturas, deja pasar algún tiempo y si el retraso se hace mucho mayor, visita al ginecólogo para que pueda darte un diagnóstico.
Respuesta
-1
Yo te voy a dejar un artículo que te enseña a sacar la cuenta de tus días fértiles dependiendo del último día de tu menstruación.
La verdad, el estrés y muchas otras cosas influyen, saca la cuenta según como te indica el artículo y mira si la relación la tuviste o no en uno de tus días fértiles, eso te dará una orientación.
Y lo mejor que puedes hacer es hacerte una prueba de embarazo.
Te dejo el siguiente link, contiene en preguntas y respuestas todas las inquietudes respecto a las relaciones sexuales, es un artículo didáctico e informativo que vale la pena consultar, incluye como sacar la cuenta de los días fértiles
Y busca el artículo
mira...qreo qe ni leiiste biien mi pregunta...si utilize condon i no se rompio pues son nulas las posiblidades no?...no te pregunte sobre dias fertiles ni nada..creo que debes de informarte un poco mas ya que el articulo qe me mandaste dice cosas ilogicas..pero graciias por el tiempo no dedikado