Dudas sobre la probabilidad de embarazo por relaciones sexuales sin protección

Tengo un periodo de 28 días, la ultima ves que me vino la regla fue el 22 de mayo... Tuve relaciones con mi pareja los días 6,10,12, 13 y 17 de mi periodo, en todos eyaculo dentro... Que posibilidades tengo de un embarazo!?
De antemano gracias por sus opiniones...

1 respuesta

Respuesta
Sus posibilidades de embarazo están como las de toda pareja que tienen vida sexual activa sin protección y son de un 8-20% de posibilidades.
Recuerde que ovulación no es sinónimo de concepción, es decir que hasta un 85% de las mujeres que ovulan en un ciclo sólo el 8-20% se embarazan por lo que la tranquilidad y prudencia se imponen.
¿Entonces cuándo seria prudente realizar una prueba de embarazo?, ¿Tengo qué esperar hasta tener un retraso?
La prueba de embarazo se la puede realizar a partir de los nueve días de la última relación sexual en dónde cree se pudo haber dado el embarazo ya que a estas fechas sus resultados son confiables. Si se realiza la prueba que sea en sangre y ayunas.