Inicio > Sexología > poblanoyo > tome 2 veces la pastilla de emergencia en un mes

tome 2 veces la pastilla de emergencia en un mes

Experto:
Usuario:
Fecha: 15/06/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Sexología
09/06/2009
duda1987, usuario preguntando en Sexología
Usuario
hola buen dia
estoy muy preocupada tuve relaciones con un chiko 28 mayo fue muy breve por q el no tenia proteccion (condon) y mejor decidi q ya no continuara el nunca termino en mi segun el y segun  yo...pero aun asi decidi tomarme la pastilla del dia siguiente el dia  29 de mayo anteriormente ya me habia tomado estas pastillas muchos meses antes  y el efecto era q a los cinco dias me venia mi regla o si no en el dia q siempre debia de llegar como en este caso el 4 de junio
sin embargo asi o mas irresponsable el dia lunes 1 de junio lo volvi a ver y cuando estabamos en la relacion al ratito el se percato q el condon se habia reventado el no se vino segun el y ps yo me toque y no senti nada pero le hice caso y me compro de nuevo las pastillas de emergencia y me las tome por segunda ocasion el dia 3 de junio osea una semana despues
esto me preocupa mi regla deberia de venir el dia 4 de junio estamos 8 de junio y aun no me baja siempre soy muy exacta

puedo estar embarazada...el nunca termino en mi??? enm serio esto me asuta

q consecuencias pued traer hay probabilidad de un embarazo??????

espero puedan ayudarme temo a hacerme una prueba y q salga positivo

13/06/2009
duda1987, experto respondiendo en Sexología
Experto
Hola , mira seria mentirte si te dijiera qeu no no pasa naada,
Como me cuantas es probable qeu haya un embarazo ya qeu al primera ves que lo hiciste fue sin proteccion ya que no necesita eyacular dentro de ti solo basta con un espermatozoide para que viaje pro el utero y llege aun ovulo y fecunde y ps con el liquido preseminal es probable ke hay aun riesgo d e embarazo y tambien una infeccion venera  en tu genitales como una vaginitis,
Aunqeu estuvo bien qeu hayas tomado la pastilla por ese lado estibo bien preveniste y no paasa nada solo qeu la segunda ves qeu lo volviste hacer y elocndon se haya roto.
Aqui la esponsabilidad es e ambo smas pro el ya que deberia de haber checado el preservativo ya qeu normalmente lo nada llevando en la cartera o en la guantera del carro y con la calor se llegan deteriorar el late xy la elasticidad del condo n por eso pasa es "accidentes" otr causa es ala caducida del condon  y  la otrea causa es qeu no s e hay roto sino  simolemete hay terminado de eyacular y se hay perdido la ereccion y se ahya salido el preservativo.
Las probabilidades son altas, ya qeu tu regla es  regular la mejor  forma de salir de dudas es qu ete hags uan prueba de embarazo de las ke venden en als farmacias  de orian no son exactas peor te sacan de al duda.
Aunque el problema de tu regla qeu no llega  podria se roriginada por el consumo y abuso de las pastillas de emergencia y cause ese retrazo .
Aunqeu la emjro prevencion es por condon y  pastillas anticonceptivas son ams efizaces y amsyor repsonsabiidad qeu utilizar las pastillas de emergencia,
saludos espero haya podido resolver tus dudas si no puede sseguir preguntandoo saludos  ke estes bien traare d econtestar a la brevedad
saludos
15/06/2009
duda1987, usuario preguntando en Sexología
Usuario
HOLA MUY BUEN DIA
PS AFORTUNADAMENTE MI MIEDO YA PASO...YA TUVE MI PERIODO MUCHAS GRACIAS POR SU INFORMACION TENDRE MAS CUIDADO Y SERE MAS RESPONSABLE AL RESPECTO
MUCHAS GRACIAS POR TOMARSE EL TIEMPO DE RESPONDER...
SALUDOS