Posibilidad de embarazo

Hola! Tueve relaciones sin protección cinco días después de empezar con la regla, los dos meses siguientes me ha venido a los 28 días, soy muy regular, aunque un poco más escasa, metomo la temperatura basal todos los días y creo que ovulo, porque tengo los picos de ovulación, y cuando me baja la regla, la temperatura me baja al rededor de 36.5 - 36.7, y cuando ovulo sube alrededor de 37. Pero me noto el pecho muy hinchado, ¿es posible que este embarazada? Después de la regla del primer mes a los doce días me hice una prueba de embarazo y me dio negativa. Gracias

2 Respuestas

Respuesta
No hay nada más confiable que una prueba de embarazo para saber si está embarazada. La temperatura puede mostrar variaciones que pueden dar lugar a falsos positivos en cuánto a predecir si se produjor un embarazo.
Recuerde que ovulación no es sinónimo de concepción y en su caso siempre que exista dudas con la temperatura corrobore con una prueba de embarazo en sangre y ayunas.
Ya me hice un test casero y me dio negativo. Por eso mi duda es que si en dos meses seguidos después de tener relaciones, he tenido la regla en las fechas previstas, y según las temperaturas basales sigo ovulando, ¿si seria posible estar embarazada? Gracias!
Yo no lo veo posible ya que la progesterona es la hormona que mantiene la temperatura elevada y se mantiene así cuando se dio en embarazo y en su caso está confirmado con la prueba de embarazo negativa.
Respuesta
Te dejo el siguiente link, muestra como la mente influye negativamente en nuestro deseo de ser madres cuando desesperadamente lo deseamos, también te enseña a sacar la cuenta de tus días fértiles sin necesidad de estar pendiente del termómetro, para aumentar las posibilidades de embarazo
Y busca el artículo