Embarazo o nervios

Hola yo tengo una gran duda de un supuesto embarazo, y necesito el favor y me expliques bien sobre los días fértiles y no fértiles. Yo tuve relaciones con mi pareja el 8 de abril y mi periodo menstrual fue el 01 de abril hasta el 05 de abril. Cual es el porcentaje de posibilidades que este embarazada, no me ha venido el periodo, aunque soy un poco irregular. Respóndeme pronto por favor

1 Respuesta

Respuesta
Siendo irregular los cálculos son menos fiables pero te diré que tu ovulación rondaría los días 13 al 16, eso no significa que no estés embarazada pero es mucho más difícil. ¿Te has hecho la prueba?
Existen en la red Calendarios de Fertilidad que generan un gráfico basado en el ciclo menstrual que te permite calcular cuáles son los mejores días para quedarte embarazada. Esta es una de ellas:
http://www.serpadres.es/tools/calendario-fertilidad.html?t_action=output&gclid=CMjY34Trt5oCFRISzAodN3KD5A&t_fkDate%5Bday%5D=1&t_fkDate%5Bmonth%5D=4&t_fkDate%5Byear%5D=2009&t_fkDuration=30
Ya me hice una prueba de orina y me salio negativa, pero hoy es 10 de junio y no me baja nada, en realidad yo no he tenido más relaciones por que estoy separada, esa fue la ultima fecha(08de abril), ¿yo tenia más o menos 1 año que no tenia relaciones puede ser ese un factor? Y últimamente me esta bajando abundante flujo blanco, y siento que estoy inflamada, ¿ese puede ser otro factor? No se que pensar gracias por tu respuesta anterior y espero respondes a mi nueva inquietud.
chaoooooooooooooooooooooo
Puede que tengas una infección, debes acudir al ginecólogo para que te lo vea. Besos