Embarazo

Hola,
Hace 2 días me hice una prueba de embarazo cual me salio positiva. ¿La ultima regla la tuve día 23/04/2009. Que día me quede embarazada con exactitud? ¿Hay alguna posibilidad de había quedarme embarazada día 16 de Mayo?
Un saludo y muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Te dejo el siguiente link, muestra como la mente influye negativamente en nuestro deseo de ser madres cuando desesperadamente lo deseamos, también te enseña a sacar la cuenta de tus días fértiles sin necesidad de estar pendiente del termómetro, para aumentar las posibilidades de embarazo, pienso que si sacas la cuenta de tu sd'ias f'ertiles puedes dar con el d'ia aproximado en que quedaste embarazada
Y busca el artículo
Es que no entiendo la respuesta. Yo estoy embarazada pero necesito saber el día que me quede embarazada. La ultima regla la tuve el día 23/04 y mi periodo es regular de 28, pero relaciones sexuales no tuve el día 07/05 cuando supuestamente debería de ovular si no que antes 3.4.5 o después a partir del 16/05. Necesito saber el día es muy importante.
Gracias
o.k
Mira lo que pasa es que el esperma del hombre dura 3 d'ias vivo en el cuerpo de una mujer, por ello si tienes relaciones tres d'ias antes de la ovulaci'on las posibilidades de quedar en embarazo son muy altas como en tu caso, por que lo que describes es que si tuviste relaciones el 3, 4 y 5 es exactamente el per'yodo en que el esperma dur'o vivo, cuando ovulaste, entonces el esperma estaba allí.
Aqui te dejho otro art'iculo, no te lo hab'ia dejado, por lo que estabas embarazada, y es el que yo uso para dar respuesta a las dudas e interrogantes sobre las relaciones sexuales, pero de todas formas aquei te lo dejo, para que lo tengas presente
contiene en preguntas y respuestas todas las inquietudes respecto a las relaciones sexuales, es un artículo didáctico e informativo que vale la pena consultar, incluye como sacar la cuenta de los días fértiles
Todo lo que tu quieres saber sobre relaciones sexuales y no tienes a quien preguntar
http://www.atraigaelexito.com/dudas_sobre_las_relaciones_sexuales
Y busca el artículo