No c que hacer

¿Hola tuve relaciones con mi novia i termine dentro de eia sin protección pero de inmediato se tomo la pastilla post day eso ia hace 2 semanas ha tenido ttodos los síntomas de su periodo le an salido espinillas i le han dado cólicos de hecho le bajo un liquido pero hsta haorita no le a bajado i su eriodo le tocaba ayer eso que significa la pastilla no iso efecto?
ai porfavor contesta sip

1 Respuesta

Respuesta
Puede darle hasta siete días más y sino baja les guste o no tiene que hacerle la prueba de embarazo ya que ningún método es 100% y en el caso de ustedes las fallas son del 2 al 3%.
Esperen el tiempo que les digo.
Dr, gyneco4  http://edsongcano.wordpress.com/ encontrará información de su interés.