¿Riesgo de embarazo?

Hola, me gustaría que me dijeran si creen que este en la posibilidad de un embarazo.
Tuve un contacto intimo con mi novio, pero no hubo penetración, fue en el día 12 de mi periodo, aunque debo decir que mi periodo dura aproximadamente de 33 a 34 días. Este tiempo se ha venido dando desde unos 3 meses hacia acá.
Y quisiera saber que tanta posibilidad hay. Fue un contacto directo, pero sin penetración.
Ayuda por favor. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No estabas en momento de feracidad, es decir fertilidad, por lo tanto tranquila, no hay casi riesgos, para quedarte embarazada por normal general debe de haber penetración, ahora si tu novio ha terminado en tu vagina, entonces si que puede haber algún riesgo, pero tranquila, no estabas feraz, así que tranquila, la sugestión puede provocar falsos embarazos y pasártelo muy mal, la mente es muy poderosa, y tranquila enserio, quedarse embarazada no es tan fácil como pinta, ya verás como te baja tu regla normal, pero eso sí, si te sugestionas, entonces no te vendrá la menstruación, ya que la sugestión altera hormonas, y como el ciclo menstrual son hormonas que tenemos las mujeres, se retrasa y te puede provocar amenorrea, es decir ausencia de regla, eso me pasó hace 4 años, tuve una sugestión de mil demonios, y no me venía el sangrado menstrual en 2 semanas, me tuve que hacer una prueba de embarazo, el cual salió negativo, y me tranquilicé, y al día siguiente menstrué, por eso te remito mi mensaje:
Relájate, tranquila, no estas embarazada, no te sugestiones, y cuando leas mi mensaje veras como te tranquilizas y se te calma estos sustos.
Eso sí, la siguiente vez, antes de tener contacto genital que utilice preservativo, así evitas este susto innecesario.
Hola, muchas gracias por su respuesta. Me ha ayudado bastante.
Y bueno si no es mucho abusar. Me gustaría que me ayudara a definir aproximadamente cuales son mis días fértiles, o el periodo que pudiera decirse como periodo fértil.
Considerando lo que le comentaba, que mi periodo (contando el primer día de menstruación hasta el día antes de la siguiente) es de 33 a 34 días.
Gracias de antemano.
Vale, mira es muy fácil y tranquila, no abusas, para eso estamos, mira:
Tu ovulación como es de 34 días entonces has de contar desde la mitad del ciclo, en tu caso sería a partir del decimoséptimo día, de tu primer día de tu último sangrado, y los días fértiles sería a los 3 días antes de tu ovulación, es decir al décimo cuarto día, y terminarías al los 3 días después de tu ovulación, es decir vigésimo día después de tu último sangrado, contando siempre desde tu primer día.
En resumen:
1-13 días eres infértil
14-20 días eres fértil
21-34 días eres infértil
También es fácil saber si estas en feracidad, es decir fertilidad, mira cuando tengas un flujo de color clara de huevo, entonces es que el óvulo se ha bajado ya de los ovarios, y entonces ya estas fértil, y ahí ya tienes mayor peligro de quedarte embarazada.
Espero que te haya servido de ayuda, y tranquila, que para eso estamos.
Ok. Muchas muchas gracias.
La verdad creo que si me estaba sugestionando, porque luego sentía algunos como piquetes en el vientre. Y aun más me asustaba.
¿cre qué esos piquetes sean por lo mismo de la sugestión?.
O a que se deberá que de repente sentía como ligeros piquetes.
Por supuesto que es por sugestión, la mente es muy poderosa, tienes falsos embarazos, tranquila, ya verás como no es nada, y verás como te va a bajar la regla.
Hola... ay muchas muchas gracias por el tiempo y por sus respuestas.
Muchas gracias, me quedo más tranquila, es increíble como trabaja la mente verdad. No cabe duda que es super poderosa.
Me quedo más tranquila, y esperando que baje mi siguiente periodo. :-)
Gracias ha sido de gran ayuda.