¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual anal y consumo de pastilla anticonceptiva postday?

¿Hola qué tal?
Mi situación es la siguiente...
Tengo 20 años, y hace 15 días (hoy es 30/5) tuve relaciones sin protección el día siguiente a que se me fuera el periodo, y una semana después tuve relaciones anales sin protección y tome la pastilla de emergencia.
Me debería venir a partir del día 4/6, pero ahora siento molestias estomacales, y de mamas, y como sensación de plenitud estomacal, y un flujo blanco poco abundante.
¿De qué estamos hablando? ¿Podría haber embarazo aun con la píldora del día después?
Agradezco mucho tu respuesta, estoy desesperada...

1 Respuesta

Respuesta
Ningún método es 100% seguro y en su caso las posibilidad son mínimas por el tipo de relación que tuvieron. Los síntomas que tiene en lo personal considero que son por la píldora por lo que tome Ibuprofeno de 600 mgs para aliviar la molestia y esperar a que baje la regla.
Cuando tenga dudas de embarazo lo más seguro siempre será prueba de embarazo.
Lea en mi blog los efectos secundarios de las píldoras de emergencia y de como saber si está embarazada antes de la regla.
¿Hola qué tal?
Mi situación es la siguiente...
Tengo 20 años, y hace 15 días (hoy es 30/5) tuve relaciones sin protección el día siguiente a que se me fuera el periodo, y una semana después tuve relaciones anales sin protección y tome la pastilla de emergencia.
Me debería venir a partir del día 4/6, pero ahora siento molestias estomacales, y de mamas, y como sensación de plenitud estomacal, y un flujo blanco poco abundante.
¿De qué estamos hablando? ¿Podría haber embarazo aun con la píldora del día después?
Agradezco mucho tu respuesta, estoy desesperada...
Me aclaro bastante su respuesta, pero querría agregar algunas cosas más.
Una es que mi vagina esta como inflamada, pocas veces la vi así, ¿puede ser por ser antes del periodo?
Y me he notado muy seca, como que tuve poco flujo... ni siquiera note el de la ovulación.. ¿esto es normal también?
Yo considero que pueden ser efectos a ese nivel de la píldora, recuerde que es un progestágeno y por lo mismo a nivel vaginal disminuye las secreciones.
Dr. gyenco4  http://edsongcano.wordpress.com/