¿Embarazada?

¿Los dolores en el vientre son síntomas del embarazo porque ya tengo tres meses sin mi periodo y tengo dolores en el vientre esto puede ser un embarazo?

1 respuesta

Respuesta
¿Pues si tienes 3 meses sin tu periodo probablemente estés embrazada o tomas algún anticonceptivo? Que este impidiendo tu periodo. Bueno si es tu primer embarazo probablemente se estén estirando tus músculos para darle espacio al bebbe y esos dolores suelen suceder te recomiendo que te hagas una prueba de embararzo y que acudas a tu ginecólogo bueno me despido