¿Embarazo? '

Hola que tal
Mira hace 4 años me hicieron la salpingoclacia pero tengo 1 semana con síntomas de embarazo pero mi regla sigue aunque no normal osea me baja cada semana o cada quince días pero no en la misma cantidad es decir antes me duraba 5 o 6 días máximo y ahora solo me dura tres días me hice una prueba de embarazo cacera el hace unos días cuando todavía estaba en mi periodo y salio negativa podrías decirme que le puede estar pasando a mi cuerpo tengo 25 años y dos bbs espero tu respuesta pronto gracias

1 respuesta

Respuesta
El embarazo ya lo descartó con la prueba y yo le diría que para pensar en un trastorno hormonal mejor hágase un ultrasonido pélvico y evaluar sus ovarios y útero en busca de algún problema a ese nivel para poder guiar su tratamiento.
Siempre que tenga dudas de embarazo haga lo que hizo ahora, prueba de embarazo ya que no hay signo o síntoma mejor que la prueba.