Inquietud

Hola tengo una duda! Estuve con mi novio más nunca hubo ni nunca he tenido penetración, fueron varias veces en este ultimo mes, mi ultima menstruación fue el 20 de abril y ya tengo 9 días de retraso ya que por lo regular son cada 30 días, ¿tengo probabilidad de embarazo aunque su eyaculación no hay sido entre mis piernas?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Siempre existen riesgos, en su caso son mínimos pero están, si tiene atraso y usted es regular, hágase una prueba de embarazo en sangre y ayunas y confírmelo o descártelo, si está negativa es un trastorno hormonal y se tendrá que hacer otros estudios para saber la causa, pero lo primero es lo primero y en su caso descarte un embarazo.
Lea en mi blog el artículo de como saber si está embarazada antes de la regla.