¿Menstruación no llega porque?

Hola... Pues estuve con mi novio jugueteando íntimamente luego casi al final el intento penetrarme pero no lo logro por completo.. Pues retiro su pene antes de eyacuar! Mi menstruación tenia que haber llegado el 17.. Y estamos a 26 y todavía no me ha llegado! Tengo mucho miedo! Ahh! Soy muy regular mi menstruación siempre llegaba antes de tomar una píldora del día después todos los día 13 o a más tardar el 15 y luego de haberla y tomado me llagaba los 17... Que esta pasando necesito ayuda! Tengo mucho miedo!
¿Hay posibilidades de estar embarazada?
Necesito una respuesta urgente! Por favor

1 respuesta

Respuesta
Desde luego que puede haber embarazo en mínimas posibilidades pero existen, recuerde que se necesita de un sólo espermatozoide para fecundar un óvulo. Mi consejo concreto es que se haga una prueba de embarazo en sangre y ayunas y si está negativa podría decirse que es hormonal el problema y podrá optar a otros tratamientos, pero por el momento es la prueba la que se impone.
Lea en mi blog el artículo de líquido preseminal y embarazo, como saber si es embarazo sin atraso menstrual y sabrá porque le estoy aconsejando la prueba. Este espacio es muy corto para explicar algo tan extenso.
Hola muchas Gracias!
Su respuesta me ha servido de mucho!
Que pace un lindo día!
Cuando obtenga los resultados los comentare con usted!
Espero que salga negativo!...
GRACIAS por su ayuda!