Duda menstruación

Bueno pues resulta que me bajo la menstruación, pero duro solo un día, bueno realmente no llego a un día, fueron un par de horas y se me corto, 4 días antes de que me bajara manche un poquito marrón, pero super poco y a los dos días de retirarse he vuelto a manchar un poquito marrón, pero super poco... ¿A qué se puede deber? Llevo casi dos años sin tomar la píldora porque queremos un bb.
Gracias
Por cierto sigo teniendo una pequeña molestia en el ovario derecho, como cuando a de bajar la regla, y hace un mes me hice una analítica que salio todo muy bien.
Gracias...

1 respuesta

Respuesta
Puede ser un trastorno hormonal y a eso se debe estos sangrados escasos o manchados. Para confirmar que sea hormonal debe realizarse un ultrasonido pélvico y evaluar sus ovarios y útero y si está normal se dirá que efectivamente es una alteración hormonal. Ahora si existen dudas de un posible embarazo es PRUEBA DE EMBARAZO y no existe dato más exacto que la misma y si la duda es por ahí, proceda a realizarcela.
¿Sinceramente cree que podría tratarse de embarazo?..
Muchas gracias
Sinceramente por duro que parezca no lo creo pero de eso a afirmarlo no lo puedo hacer y por eso es que le sugiero la prueba ya que por favor no sólo se confíe de opiniones, en estos casos tenemos las posibilidades de confirmar nuestras creencias y para eso existen las pruebas de embarazo