¿Estoy embarazada?

Tuve relaciones protegidas el viernes 22 de Mayo, todo estuvo bien el condón no se rompió ni nada, ¿me tome las pastillas del día siguiente ese mismo día a las 5 horas pero al tomarme la segunda dosis se me pasaron 4 horas osease a las 9 horas aun así funciona?
El plazo de las 72 horas para tomarme la pastilla no estaba vencido
Hoy en la tarde empecé a sentir nauseas y un dolor como el de la regla, no tan intenso, no se si sea por la preocupación porque me desperté en la madrugada por lo mismo de la preocupación y en esta mañana me comí la mitad de la comida y ahora en la tarde comí bien
¿He hecho las maniobras de Leopold y mi vientre esta duro
que puede ser doctor?

1 respuesta

Respuesta
Lo que usted tiene son efectos de las píldoras y nada más, tome Ibuprofeno de 600 mgs cada 8 horas por 3 días y esperar, algunas veces se dan este tipo de efectos secundarios y en otros casos se adelanta o atrasa la regla.
Tranquila y esperar.
Revise en mi blog el artículo de efectos secundarios de la píldora de emergencia y comprenderá muchas cosas.
Muchas gracias por la aclaración doctor, ¿pero es posible que los efectos de la pastilla duren ams de 24 horas?
Si es posible que duren más de 24 horas y por eso es que le recomendé el medicamento por 3 días.
Hasta luego