Regla tras toma de Neogynona

Quería que un experto me diga si es posible que la regla no me baje a los 4-5 días después de la ingesta de Neogynona.
Se me fue la regla el 1 de Mayo y tuve relaciones el día 17 por la noche, como acababa de dejar las pastillas me tomé 2 pastillas de Neogynona al día siguiente a las 8am y a las 20h tomé las otras 2. Esperaba que me bajara la regla para el sábado pero no ha sido así y mi duda es si al estar en el segundo ciclo me bajará a finales de mes o es posible que no me hayan hecho efecto.
Estoy muy preocupada, agradezco una respuesta lo antes posible
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Tienes una alteración hormonal, por saltarte las pastillas y luego tomarte dos seguidas, por ese motivo no te baja la regla, y además tranquila aun no tienes mucho retraso, pero tranquila es normal es un desorden hormonal, ahora estas pastillas ya no te van a ser tan efectivas por tomártelo con desorden, deberías volver a tu ginecólogo y que te cambie las pastillas, y que te hagan una analítica, tal vez necesites pastillas para regularte las hormonas, pero no te preocupes, ducho muchísimo que estés embarazada, no estabas fértil, porque se cuenta desde el primer día de tu sangrado, y se supone que tu regla te ha durado como mínimo 3 días, pero hazme caso vete a tu ginecólogo, para que te planifiquen con otros anticonceptivos, y la siguiente vez se más cuidadosa con las pastillas, puesto que un desorden severo en tus tomas, si que te puede provocar esterilidad, quistes ováricos, etc...
Muchas gracias por responder tan rápido. Soy muy puntual con las pastillas, tomaba Yasminelle porque tenia una relación estable pero al terminarla decidí dejar de tomarlas y ese día mi pareja vino por sorpresa desde muy lejos y la única opción que tuve fue tomarme las Neogynona como anticonceptivo postcoital. Sé que no es lo más apropiado pero en ese momento no teníamos preservativos y de ahí mi confusión al ver que no me ha bajado aún la menstruación. De todos modos, te haré caso e iré al ginecólogo para que me hagan una analítica y espero y deseo que me venga lo antes posible.