Como saber si mi novia esta embarazada

Bueno mira quiero saber si mi novia tiene riesgo de quedar embarazada::::tuve relaciones con condón .. Lo hicimos dos veces seguidas me quite el primer condón .. Y espere 5 min y luego me puse el oto ... Siempre con condón pero me siento inseguro ... Llevo 2 semanas de haberlo hecho ::: a los cuantos días se puede dar cuenta que esta embarazad... Ayudame ty con nervios los espermas cuanto tiempo se mueren

1 Respuesta

Respuesta
Dudo muchísimo que tu novia este embarazada, ya que los preservativos es un método anticonceptivo muy seguro, y los espermatozoides dentro del condón, al aire, etc..., no dura vivos ni un minuto, por lo tanto tranquilizate que no hay embarazo.
Si ves que a tu novia no la viene su menstruación y presenta falta de más de 5 días entonces se debería someter:
Prueba embarazo de sangre: Esta prueba se realiza en el ambulatorio, planificación, laboratorio de análisis clínicos, es recomendable en el laboratorio de análisis clínicos, ya que te dan si se lo hace por la mañana y obtiene resultados por la tarde, esta prueba tiene una fiabilidad de un 100%, ya que en caso de estar embarazada, los niveles de hcg que es la hormona de embarazo se concentra a partir del décimo día de la fecundación.
  Prueba de embarazo positiva: Es cuando los niveles en sangre son mayores de 5 mUI/mL, es normal que dichas hormonas se duplique en el primer trimestre. En este caso se considera que la mujer esta embarazada.
  Prueba de embarazo negativa: Es cuando los niveles en sangre son menores de 5 mUI/mL. En este caso se considera que la mujer no esta embarazada.
Pruebas de embarazo caseras que se obtiene en la farmacia: Esta prueba tiene una fiabilidad de un 97-99%, y los niveles se concentra a partir del decimoquinto día de la fecundación.
Test de embarazo positivo: Cuando la ventana control sale muy marcada y la ventana de resultado puede salir muy tenue, o bien una ralla muy marcada, eso depende al menor nivel de hormonas hcg, la ralla es más tenue. En este caso la mujer se considera embarazada.
   Test de embarazo negativo: Cuando la ventana control sale muy marada y la ventana resultado sale totalmente blanco, eso quiere decir que no hay niveles de hormona hcg suficientes para que se considere embarazo. En este caso la mujer se considera que no esta embarazada.
Os aconsejo que si no la baja la regla, que se haga la prueba de embarazo en sangre, no hay margen de error.
Pero enserio, que no se sugestione, que quedarse embarazada no es tan difícil como se pinta, eso sí sugetionarse es mucho más fácil, si cada vez que una mujer que se sugestiona se queda embarazada, habría tanta natalidad que no cabría en el mundo ¿no crees? Enserio tranquilos, no está embarazada, la sugestión puede provocar falsos embarazos y encima se puede pasar muy mal, te lo digo, ya que esto me ha sucedido a mí hace 4 años, y se pasa fatal.
Venga tranquilos y saludos, ya verás como a tu chica la baja su menstruación normal.