¿Hay probabilidad de embarazo por relación sexual y consumo irregular de pastillas anticonceptivas?

¿Hola yo tengo 8 meses tomando pastillas anticonceptivas y deje de tomármelas la ultima semana me vino el periodo y el ultimo día de el periodo yo tuve relaciones sexuales con mi novio y el eyaculo dentro de mi yo quería saber que posibilidades hay de que yo quede embarazada? Conteste por favor!

1 respuesta

Respuesta
Son menores al 1% como toda mujer que tiene relaciones en estás circunstancias por lo que yo le recomendaría prudencia y tranquilidad, si usted no quiere estar con estas angustias entonces siga planificando o ahora si su interés es un embarazo deberá buscar sus días fértiles pasados tres meses de haber dejado las pastillas para saber que tan regular se comportará su período.
Cuando las dudas son fuertes por un embarazo lo mejor es realizar una prueba de embarazo a los 9 días de la relación en que se cree se dio la concepción y con eso se tiene el 100% de certeza si está o no está embarazada.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.wordpress.com/ encontrará información de su interés.
¿Ah ok osea que las posibilidades de que quede embarazada son muy pocas?
Desde luego que si son pocas por lo que sólo es esperar y tratar de protegerse para futuras ocasiones.