¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual con rotura de condón y consumo de anticonceptivo?

Tengo una pregunta, yo tuve relaciones sexuales el sábado 16 y el sábado a la noche mi novio probo el forro con agua luego de haber pasado 5, 6 horas de haber tenido el acto sexual y estaba rasgado, entonces yo tome la píldora del día después el domingo 17, a mi el 25 me tendría que venir la menstruación, esta es mi situación y estoy muy nerviosa porque tengo miedo de quedar embarazada,, ¿ustedes dicen que me quede tranquila o que me preocupe?

1 Respuesta

Respuesta
Estate tranquila, la pílodra del día después te puedes tomar hasta pasado 72 horas de la última relación sexual, son muy efectivas, tu regla se te puede retrasar debido a que las pastillas esas tiene hormonas desconocidas para tu organismo, y además como estás sugestionada,, pero enserio tranquila, respira hondo, toma aire por la nariz y expulsa por la boca, mantén la mente en blanco y olvídate que estas embarazada, porque no lo estás, la sugestión provoca un falso embarazo cuando realmente no ñp estás, y además otra cosa has mantenido la relación sexual en día muy infértil, por lo tanto el riesgo es mínimo.
Mira quedarse embarazada no es tan fácil como se pinta, eso si es muy fácil sugestionarse y como digo yo, si cada vez que una mujer se sugestiona y esta embarazada ¿no crees que habrá tanta natalidad que no cabria por el mundo?, anda que hay muchísimas mujeres como tú que se han sugestionado, como yo una vez, y se lo pasa muy mal, por lo que te transmito mi mensaje:
Estate tranquila, no estas embarazada, duerme tranquila, y ya veras cuando recibas mi mensaje estarás mucho mejor.
Muchisimas gracias! mi menstruacion tendria que ser el dia 25 y ya tengo sintomas va.. tengo los mismos sintomas a unos dias antes de que suseda.
asique muchisimas gracias!! fue de mucha ayuda tu respuesta me tranquilizaste mucho!