¿Cuándo me puedo hacer la prueba de embarzo?

¿Cuándo me puedo hacer la prueba de embarzo? Si el ultimo día de menstruacionn fue el día 22 de abril y tuve relaciones sexuales el día 12 de mayo, ¿ell día 15 y 16 cuando me podría hacer la prueba para qk sea segura?

1 Respuesta

Respuesta
La hormona hcg (la de embarazo) se concentra en sangre a partir del décimo día de la fecundación en caso de estar embarazada, como la regla te toca dentro de nada, si ves que el día 26 aún no te ha bajado, entonces te puedes hacer la prueba de embarazo de sangre en el laboratorio de análisis clínicos, tiene una fiabilidad del 100%, y de estar embarazada tu niveles de hcg son mayores de 5 mUI/mL, entonces la prueba resultará positiva, y en caso contrario es decir menor de 5, entonces se considera la prueba negativa.
De todas maneras haciendo cálculos, dudo que estés embarazada, no estabas fértil, tu óvulo ya esta apunto de ser desechado, al no ser fecundado, así que yo creo que no estás embarazada, pero de todas maneras como digo a todas las que pregunta si esta embarazada o no, es que estés tranquila, que no te sugestiones, ya que te puedes encontrar mucho peor, lo hecho hecho está.
aaaiiii muuchiiiass G R A C I A S :))  por aclararmee estoo qk teniiaa en duuda muuchias gracias por la aclaracion pero d todas meneras me are la prueba el dia  26 ooqk pero de todas maneras muuchias graciias por estoo
G R A C I A S :))