¿Hay riesgo de embarazo por tocar con la mano la vagina sin penetrar tras tocar el pene de mi novio?

Estoy muy asustada el miércoles estuve jugando con mi novio el se intento masturbar pero solo por un minuto o menos después el se dejo su pene y nos empezamos a besar y pasaron unos 3 o 4 min y me empezó a tocar por encima del pantalón y luego por encima del calzón y luego por debajo pero solo por unos segundos y no introdujo el dedo solo me toco el clítoris y los labios no se si pudiera tener liquido preseminal en su mano cuando paso esto aunque supongo que por el pantalón y después por el calzón ya debería de haberse secado pero estoy muy muy angustiada he leído y según dicen debe de haber penetración para que haya riesgo pero no puedo dejar de pensar en esto y lo peor es que creo que estaba en mis días fértiles no estoy segura me bajo el 25 de abril el 22 de este ya me toca no see en la madrugada de este día se cumplen las 72 horas para poder tomar la pastilla del día siguiente debo tomarla? ¿Hay algún riesgo?

1 respuesta

Respuesta
Toda conducta sexual puede tener riesgo y se hablan de riesgos altos o bajos, en su caso yo los veo mínimos, sólo que no existen datos estadísticos que digan en que porcentaje se dan.
Ningún método es 100% seguro y tomar la píldora a estas fechas en lugar de ayudar lo que puede hacer es atrasarle la regla y aumentar más su ansiedad.
Yo le diría que se tranquilice y espere su período por que yo creo en un 99.9% que así será.
Si acepta un consejo no practique juegos sexuales que afecten su vida psíquica y le generen angustias innecesarias.
Dr. gyneco4   http://edsongcano.wordpress.com/
¿Gracias pero no se que hacer no puedo dejar de pensar en eso siento mucho miedo de verdad cree que no pase nada? ¿He leído que el liquido preseminal es muy volátil es esto cierto? Si es así pues creo que menos riesgo ya que toco ropa antes gracias por su ayuda
Viendo su caso lo suyo es pura ansiedad y le puedo decir mil razones del porque puede ser que no este embarazada y no se convencerá por lo que para salir de dudas no hay otro dato mejor que hacerse una prueba de embarazo en sangre y ayunas y con eso tendrá el 100% de seguridad. Cada vez podrá leer nuevos comentarios que más la estresarán.
Siga mi consejo y salga de dudas.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.wordpress.com/
¿A los cuantos días ya es segura la prueba a la semana? ¿O cuándo? Gracias por ayudarme
A los nueve días de la última relación en la que considera se pudo haber dado un embarazo.