¿Necesito tu ayuda no se si estoy embarazada?

Hola estoy en busca del embarazo tengo 27 años llevo un año intentándolo, pero no lo he logrado así que me fui hacer una swerie de estudios y el resultado que obtuvo mi gineco fue que tenia la prolactina alta 44.5 y un quiste en el ovario derecho, mi gineco me dijo que iba ser un poco tardado logralo, y me receto tomar media tableta de parlodel, y un tableta c/24 horas de lutoral 2mg a mitad del ciclo, me dijo que en el transcurso del tx podría embarazarme me comento que lo podría lograr en 4 meses, durante el tratamiento llevo a penas un mes con el TX en muchas páginas de internet he leído que el lutoral era un anticonceptivo, yo termine de tomralo el día 23 de marzo me debió haber bajado en 5 o 10 días después, pero no ocurrió así llevo 20 días que no me baja me duelen bastante los senos, como dos semanans me dieron unos pequeños cólicos pensé que ya me iba a bajar pero no, a los 15 días de haber terminado con el lutoral me salio un flujo con sangre yo penese que ya era mi regla, pero después durante el día salio como café, y se me quito después ya me empezó a salir mi flujo normal blanquito como transparente, en si creo que no me ha bajado, o que crees que sea los senos los tengo muy sensibles, me siento muy cansada mi gineco me mando hacerme una prueba de embarazo, el duda que ya haya quedado embarazada que opinas acerca de esto pudo haber ocurriodo si fuera así estaré muy feliz.
Ser madre es lo que más deseo gracias por su tiempo. Bye agradeceré su respuesta.
Atentamente: mirna

1 Respuesta

Respuesta
Holaa amiga qe bien ke kieras ser mama y ke estes asiendo todoo lo posible por estarloo ahora ese flujo marron puede a qe se deva por implantacion pero no pierdass la fee si en todo este tiempo lo estuvistes intentando a cada ratoo no seas negativa por ke no cabee duda qee pueds salir embarazada! Por qe los pechos los traes sensibls y ese es un sintoma de embarazoo yyoo edigo qee si puedesestar embarazada solo es cuestion de saber el resultadoo
Suerte...
Gracias por tu respuesta, y estoy muy contenta por este espacio ya que nos aclarar muchas dudas ya había mandado o tra pregunta por que había escuchado que lo que estaba tomando era un anticonceptivo y no es cierto ya que me hecho la prueba y salio positiva, estoy embarazada y gracias a este espacio se aclararon muchas de mis dudas que tenia, estoy muy feliz, muchísimas gracias por tu tiempo. bye y cuidate.