¿Qué le pasa a mi novia que desde que tuve sexo con ella el flujo vaginal es trasparente y espeso?

Buenas mi pregunta es la siguiente sucese que tuve relaciones sexuales con mi novia el día 13 y 15 de su ciclo menstrual y desde el día 14 su flujo vaginal es transparente espeso pero dentro de este flujo hay manchas color café oscuro como el color del chocolate quisiera saber que puede ser eso muchas gracias .

1 respuesta

Respuesta
Pueden ser manchados provocados por alguna infección vaginal o del cuello de la matriz, algún desprendimiento del endometrio (capa interna de la matriz que se desprende mes a mes con la menstruación) o algún trastorno hormonal.
Recuerde que si por alguna razón escuchó o leyó que pueden ser manchados por implantación por un embarazo eso sólo lo podrá saber si le realiza una prueba de embarazo a su novia y si le sale positiva entonces esa será la causa de lo contrario no lo podrá saber y las anteriores causas tendrá que determinarlas su médico tratante para mayor seguridad ya que yo sólo puedo hablar de posibilidades más no diagnósticos.
Que este bien
Dr. Gyneco4
Ok muchas gracias voy a tener en cuenta tu respuesta y tiene mucha lógica ha pero sabes las manchas son como como sangre un poco vieja y ademas el día 16 le dio un pequeño dolor en los ovarios como si le fuese a llegar la menstruación pero le faltan 14 días para que le llegue