Examen de sangre

Tuve relaciones y pienso que estoy embrazada... Pero hace falta 10 días para que llegue mi regla. ¿Al cuánto tiempo se puede saber por medio de un examen de sangre si estas embarazada? ¿Puede ser antes de que llegue tu menstruación?

1 Respuesta

Respuesta
Los análisis de sangre se puede hacer a los 10 días de tu última relación sexual con riesgo, justo cuando coincide con tu regla, ya que se has concepcionado, ya que las mujeres embarazadas normalmente logran concentraciones en el suero que pueden oscilar entre los 10 y los 50 mIU/ml en la semana posterior a la concepción. Si tienes menos de 5 mIU/ml, entonces se considera que es negativo.
Te aconsejo que te esperes a la regla, ya que te falta muy poco para ella, y si ves que se te retrasa 5 días entonces te haces la prueba, de este modo sea el resultado que sea, será siempre fiable, ya como bien te he dicho si ya has concepcionado, ya tendrás desde entonces si se te retrasa unos 100 mIU/ml en el suero, ya que durante el primer trimestre de embarazo es normal que al día se te pueda hasta duplicar los niveles de hormona hcg que es La Gonadotropina Coriónica Humana (la hormona de embarazo).
Muchas Gracias! ¿Tuve relaciones el 1 de mayo si me hiciera la prueba el 11 de mayo de seguro me sale?
Sí, pero mejor te esperas a tu regla, así es más seguro la prueba, como te queda muy poquito para ello, y no te sugestiones.