¿Podre estar embarazada?

Hola buenas tardes... Pues aquí vengo molestando con mi duda...
Lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio durante mis días fértiles (exactamente en el día 12 de mi periodo) y lamentablemente no utilizamos ningún método de anticoncepción, pero cuando me di cuenta de que el eyaculo "adentro" inmediatamente me tome la pastilla de emergencia postday, ahora a 2 semanas de eso m la paso con asco, ¿podrá ser que este embarazada?
¿Cuál es el nivel de eficacia de la pastilla de emergencia?
De antemano gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo más seguro es que no este embarazada, respecto a los ascos puede ser sicosis tuya para mayor certeza haste una prueba de embarazo y relajate, en caso de que estés embaraza deberías de alegrarte por que tener realciones sin protección es que en el fondo queremos ese regalo tan bonito que da la vida.
Hola pues de antemano gracias por tu respuesta...
¿Y ahora quisiera saber a los cuantos días de haber tenido relaciones se puede hacer la prueba de embarazo de las que venden en la farmacia? ¿Y qué tan verídicas son dichas pruebas?
Gracias!
Las pruebas se deben realizar una semana después de la fecha que debía venir la menstruación.