Dolores por la noche.

Aver si alguien me responde: en las ultimas 3 noches he tenido antes de acostarme dolores de barriga, no le doy importancia ya que es cuando me voy a dormir y como estoy media resfriada alolmejor es cosa del frio, pero el caso es que antes de levantarme o por la noche me entran unos dolores, de los cuales dicen que son los normales, pero es que son muy intensos... Dura poquito pero es muy intenso... ¿es normal? Estoy por ir a urgencias...

1 respuesta

Respuesta
Tal vez tengas gastritis o una gripe estomacal o bien si te duele el lado derecho que no creo que sea una apendicitis.
Si te duele poco pero intenso, es que no es normal, deberías de ir a urgencias, para que te hagan una buena revisión estomacal, aunque yo creo que va ser porque estas constipada, pero no te lo puedo decir con certeza, así que por favor vete a urgencias y le dices al médico lo que te pasa.
Pues muchas gracias por la aclaración, mañana mismo iré a urgencias porque esperando una respuesta me ha seguido doliendo como dices : poco pero intenso... aunque siento mucho al niño moverse más vale prevenir que curar! Muchísimas gracias!