Practiqué sexo sin preservativo con mi novio y me asusta poder estar embarazada

Hola. Estoy preocupada. Tengo miedo de qdar embarazada. Pues ayer 14/04/09 tuve relaciones con mi novio sin protección y mi regla fue el 02/04/09 hasta 09/09/08. Y quiero que me ayudes diciéndome si tengo riesgo de quefar embarazada. Responde pronto por favor.

1 respuesta

Respuesta
Si no utilizó ningún método de prevención, recuerde que tuvo relaciones en sus días fértiles por lo que el riesgo teórico de haber podido quedar embarazada es de hasta un 8%.
Yo le recomendaría que se hiciera una prueba de embarazo a partir del 24 de abril ya que a esas fechas las pruebas son confiables y usted se quedaría más tranquila. Si se hace la prueba que sea en sangre y ayunas.
Que este bien
Dr. Gyneco4
Muchas gracias pero disculpe que le vuelva preguntar. Es que no le explique bien. La verdad esto es muy importante para mi de est depend mi vida. Mira la situación fue que en la mañana del mismo 14 también tuvimos relaciones con protección (condón) y en la noche del mismo 14 ahí fue sin condón. Y el me dijo que cuando tuvimos ralaciones en la noche no eyaculo en mi porque en la mañana ya lo hizo. Ayúdeme. Gracias
El no eyacular por dentro de la vagina tiene un porcentaje de falla de un 4 a 23% por lo que yo sigo recomendándole la prueba de embarazo en la fecha estipulada. Recuerde que yo sólo puedo hablar de porcentajes de riesgo y no por que se quede tranquila le voy a mentir. Tendrá que esperar y confiar en que no se embarazo, hasta ese momento trate de tranquilizarse que en estos momentos poco puede hacer.
Dr. Gyneco4