¿Embarazo o sólo un susto?

A mi novia se le atrasó la regla. Espero que no pase nada. Usé preservativo, pero no me deja tranquilo porque no me acuerdo de haber revisado si se pinchó (Prime texturado).
No se acuerda de cuando le vino con exactitud, sólo sabe que el período le comenzó entre el 7/3 y el 14/3. Ayer 14/4 se hizo un evatest y le dio negativo, y hoy 15/4 se hizo otro con el mismo resultado.
Lo que me asusta es que el 7/3 tuvo unas manchas color marrón café, fecha en la cual se suponía la llegada del período. ¿Podría estar embarazada? Espero que no.
Gracias de antemano por sus respuestas!

3 respuestas

Respuesta
Con dos pruebas negativas ya no se preocupen, lo más probable es que sea un retraso en los días, a partir del 15 de abril deseen 5 días más y sino baja y ustedes quieren que baje dele progesterona de 10 mgs diarios por 5 días y con eso le bajará al final de la toma.
Tranquilos.
Dr. Gyneco4
Respuesta
Las manchas cafés son liquido de limpieza vaginal, no síntoma de embarazo. Ahora espero al menos 14 días después de la relación sexual y dile que se haga un test. Ese resultado sera fiable 100%.
Pasaron 24 días desde que tuvimos relaciones cuando se hizo el evatest, ¿el 100% fiable?
Si es 100% fiable.
Respuesta
Buenoi entiendo tu preocupación si usaste preservativo y eyaculaste dentro de este mismo no hay problema y no hay posible embarazo
Lo que tu novia tendrá son cólicos premestruales pero no tienen posibilidades de que ella quede embarazada despreocupate...
Se esta realizando pruebas y estas le salen negaivas es por que no tiene nada
calmensen muuxoo
saludos.. :)
Porque las manchas marrones las tuvo el 7, y si sería premenstrual ya le tendría que haber venido hoy que estamos a 15.
Tengo miedo de que sea del sangrado de implantación.
Bueno mira te diré de nuevo si terminste adentro del condón no queda ella embarazada el condón no se rompe fácilmente ya que estos son totalmente seguros o solamente que ustedes hayan tenido relaciones sin protección y que esta sea tu preocupación tu novia se debe de calmar ya que si están pensando solamente en esto puede de que ella este bloqueando su organismo y este mismo va asiendo que se le retrase más la regla y que ustedes crean un embarazo utópico
Esperen 1 semana 1/2 para volverse a ser una prueba de embarazo de sangre para que sepan el resultado del cual yo estoy 90% segura de que este saldrá negativo