Embarazo

Urgente! Quiero saber que posibilidades de embarazo tendría si mi ultima menstruación fue el 21 de marzo en esta fecha comenzó... Y yo mantuve relaciones durante el 3 de abril y 4 de abril sin protección... El día 6 de abril tome la pastilla del día después... ¿sera qué me pueden ayudar a resolver mi duda lo más pronto posible... Y a las vez explicarme de manera correcta el método del ritmo?
1

1 respuesta

0
Respuesta de
Hola amiga
El método del ritmo es es que resulta en un 99.9% de embarazos . no te lo recomiendo.
Ahora si tomaste la pastilla anticonceptiva, no habría embarazo por que esta dentro del periodo de tolerancia que se da cuando el ovulo en fecundado y se demora en bajar y allí loooo pilla la pastilla y destruye.
¿Hola gracias por tu respuesta... me gustaría saber cuando la pastilla produce sangrado... es acaso cuando el ovulo esta ya fecundado?... y cuantos días aproximados se retrasara mi menstruación a causa de tomarme esta pastilla... es más en esta semana he tenido un dolor intenso en el vientre, pero no puedo defininir si es acusa de que se me acerca la menstruación o aun son efectos de la pastillas... te agradecería que me aclararas estas dudas...
Por cierto me olvidaba de otra cosa... cual es el tiempo " cuantos días" prudente de hacerme una prueba de embarazo ya sea de sangre o precolor... y que me arrojen un resultado confiable... de antemano se lo agradezco esperando que me pueda ayudar...
Hola
Siempre si eres regular en tus periodos, te puedes hacer el test, a los 14 días después de la relación sexual, si no háztela con un día al menos de atraso.
Bueno ahora el asunto es lo siguiente que se supone que entre el 20 hasta el 22 espero ver regla pero algo extraño me ha sucedió desde el viernes 17 por la mañana, mi interior se mancho cono de sangre,, pero como cuando recién va a empezar la regla y eso ha sucedido durante cuatro días pero solo por la mañana pero no es mucha mejor dicho es casi nada,,,, a que crees que se deba... es acaso la pastilla pero parece que me quiere dar incluso cólicos menstruales pero nada que ne llega la regla...
Hola amiga
Si no viene regla es por hay un desequilibrio en tu cuerpo.
¿A qué clase de desequilirio te refieres se más especifica... quiere decir causada por la pastilla? o causada por un embarazo... ¿y qué quiere decir la muy escasa cantidad de samgre color café que baja... pero muy poquita... tiene que significar algo o no?
Hola
Los desiquilibrios siempre se asocian a las pastillas. La escasa cantidad es por el mismo desorden tu cuerpo no sabe que exppulsar y solo se limpia de residuos corporales.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Embarazo o hacer tu propia pregunta: