Tengo un flujo color marrón algo así como al café

Dr. Usted que cree que es . Mejor dígame que me recomienda que haga en estas situaciones

1 respuesta

Respuesta
Usted sabe que yo ayudo en el diagnóstico en base a la historia y es así como yo le dije que puede ser normal con respecto a la etapa de su ciclo, si usted quiere mayor seguridad lo que tiene que hacer es asistir con su ginecólogo y que el le practique un papanicolaou y un ultrasonido pélvico y de esa forma usted se quedará más tranquila.
Que este bien
Dr. Gyneco4