¿Riesgo de embarazo?

Hola buenos días,
Llevo tomando Yasmin 2 meses, este es mi segundo mes, este mes voy por la segunda semana de pastillas.Yo compro la caja de 28 para que se no me pasen los días.
Me las tomo todos los días a las 9 de la noche, pero la semana pasada una noche en vez de tomarme una amarilla me equivoque y me tome una blanca que no hace efecto. Al día siguiente me tome la amarilla a la misma hora a las 9 dela noche.
Ayer se me olvido tomármela a las 9 de la noche mantuve relaciones con mi novio sobre las 11 de la noche y eyaculo dentro. Y después me la tomé a las 12:30 de la noche.
Este mes ha habido estos dos fallos con las pastillas, y estoy muy preocupada por si me he podido quedar embarazada.
Por favor contésteme lo antes posible,
Gracias por adelantado.

2 respuestas

Respuesta
Los anticonceptivos orales son los métodos más eficaces en cuánto a la variedad que existen y cuando fallan es precisamente porque no se cumple como está establecido, yo no puedo juzgar el porque usted tuvo el olvido ya que uno en está vida tiene mil cosas en la mente y por lo mismo con la historia que usted refiere, yo le aconsejaría que si va a tener relaciones hasta que cumpla el ciclo utilice preservativo además de sus pastillas.
Ahora con los riesgos de un posible embarazo yo le diría que hay hasta un 3% por lo que le aconsejaría que se realizará una prueba de embarazo a los 9 días de la última relación sexual y si está negativa ya se queda tranquila.
Que este bien
Dr. Gyneco4
Respuesta
Uff si hay muchas posibilidades de embarazo, inmediatamente suspende tus pastillas ve al medico y dile que se te olvido, puedes producirte un aborto y eso seria terrible en el caso que lo estuvieras, pero más vale prevenir.