Relación con condón y aparte me vine fuera de ella

Antes que nada, lo que pasa es que tuve relaciones con mi novia el 3 y 4 de abril del 2009 con condón y aparte me vine fuera de ella (con el condón puesto) .
Bien otra cuestión es que yo después de tener relaciones veo el condón para ver si no se trozo o algo y por lo que vi y examine no estaba roto (Siempre hacemos esto por miedo a que ella quede embarazada)
el día de hoy 7 de abril del 2009 mi novia amaneció con el estomago suelto y no me imagine que ella pudiera estar embarazada ni nada entonces al rato me dijo que tenia mareos y se le subía el estomago osea (nauseas) en ese momento empecé a ponerme más alerta y en todo el día de hoy no se le ha calmado la temperatura trae 38 y medio y se le calma poquito pero le vuelve y ha traído el cuerpo cortadole duele el cuerpo como si le fuera a dar resfriado ENTONCES MI PREGUNTA ES:
¿Estos son síntomas de que mi novia puede estar embarazada?
¿Pueden ser tan rápidos los síntomas o solo sera que se esta enfermando?
¿Qué probabilidad existe que mi novia este embarazada y si es que si lo esta que se puede hacer al respecto? ¿O ya no se puede hacer nada con este tiempo que llevamos de haber tenido relaciones?
Me gustaría que me contestara ala brevedad posible

2 Respuestas

Respuesta
Ante todo felicitarlos porque están tomando medidas para planificar y antes de tiempo. Concretamente los riesgos de un embarazo son menores al 0.1 % tomando en cuenta que utilizó preservativo y eyaculó fuera y al menos yo hablo de los días 3 y 4 de abril. Ya que si anteriormente tuvieron relaciones y no usaron las medidas precautorias mi respuesta carecerá de valides. Pero regresando a su pregunta con los riesgos que tiene no se preocupe y más pareciera síntomas de algún proceso infecciosos de tipo urinario o gripal, por lo que debe tomar abundante agua pura y Acetaminofen para los dolores de cuerpo.
Sigan planificando como lo hacen y confíe es lo que está haciendo, ya que es una actirud responsable.
Que este bien
Dr. Gyneco4
Muchas gracias por su pronta respuesta y si la verdad soy un joven de 21 años responsable o tal vez miedoso jajaja más bien las dos cosas y por eso mi novia y yo estamos en total acuerdo de hacer esto siempre. No me queda más que agradecerle completamente su respuesta.
Respuesta

El 14 de abril mantuve relaciones sexuales con mi pareja y posterior a ello 5 dias despues lo volvi a hacer, en ambos casos usamos condon, la primera de ellas no termine ni adentro ni afuera de ella, no obstante casi lo hago. Mi preocupacion es que ella sufra un embarazo psicologico o real, pues desde estas fechas ha venido presentando diversos dolores abdominales, nauseas matutinas, endurecimiento de los senos, etc. Ayer, despues de 17 dias del acto le practique una prueba de embarazo casera y salio negativa pero persiste con los dolores. Ayudaaaa porfavor que puede ser lo que sufra