Duda con la mesigyna.. Por favor

Hola quisiera que me ayudara por favor con esta duda. Mi novia se inyectó mesigyna por primera vez el lunes 30 de marzo (primer día de su menstruación), hoy domingo 5 de abril por la noche tuvimos relaciones, No me vine dentro de ella. Leí que la mesigyna cuando se toma por primera vez hay que esperar varios días para que sea efectiva y han pasado apenas 7 días de su aplicación. ¿Podría mi novia estar en embarazo?

1 respuesta

Respuesta
YO en lo personal creo que la tasa de fracaso de esté método inyectable es menor al 0.3% y el no haber eyaculado y la relación en días no fértiles casi asegura que no.
Por favor empiecen a confiar en sus métodos, no pueden disfrutar de una vida si cada día les surgen este tipo de dudas.
Tranquilo
Dr. Gyneco4