¿Embarazo? Urgente!

Hola! Me gustaría que me que me resolviera estas dudas que me tiene muy nerviosa! Ya que soy primeriza en esto de la sexualidad, he practicado con mi novio "juegos sexuales" en las que aveces juntamos nuestros órganos genitales pero nunca ha habido penetración, en una ocasión eyaculo sobre mi vulva por lo que asustada 30 horas después me tome la pastilla del día después, tuve un retraso de 15 días pero luego me llego la regla, me hice un test de orina casero y dio negativo al mes siguiente aunque con una semana de retraso me llego la regla de nuevo, aunque como me seguían las molestias me realice un análisis de sangre en el que udicaba que tenia de la hormona (hgg o como sea -0.1 por lo que era negativo!) Aunque ese análisis seria en la semana 12 por lo que puede que la hormona se aya reducido por lo que he leído. ¿Después acudí al ginecólogo que me hizo una revisión general si hubiera estado de 14 semanas lo hubiera notado no? También me hizo una ecografía vía rectal. Ese más también me vino la regla con retraso pero me vino! Siento el vientre hinchado y como dolor de regla aunque no me toque tenerla, calambres en la ingle derecha y dolor de espada en la parte baja
he acudido al medico de cabecera por que me dolía la barriga y me ha dado protectores gástricos.
¿Podría estar embarazada?
Gracias espero tu respuesta urgente!
¿Podría estar de 4 o 5 mese y que no se note?
¿Puedes menstruar estando embarazada?
He acudido al gine en la supuesta semna 21 y me ha hecho una eco anal en la que no se vio na en el útero! Pero sigo con molestias y dolores! ¿Estos chismes o lo de las ecosgrafias son exactos o fiables? Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Usted se hizo la prueba de embarazo más confiable y con 100% de certeza en sus resultados y es la SUBUNIDAD BETA CUANTIFICADA, no lo dude más y no se trata de un embarazo.
Yo siempre lo he dicho, aunque le moleste a algunos, una mujer embarazada no tiene porque tener hemorragia vaginal y menstruación sólo existe en una mujer NO embarazada.
Yo creo que se deben enforcar más en sus molestias pélvicas y ya dejar a un lado lo de un embarazo. Que le hagan un su examen de orina, un papanicolaou y un ultrasonido mejor vía pélvica para evaluar las causas de su dolor.
Que este bien
Dr. Gyneco4